‘El destino de Sofía’ sale a la venta esta semana próxima

Me comenta mi editor, José María Domench, que ‘El destino de Sofía’ estará a la venta la semana que viene. La distribuidora va a repartir esta novela por diversos lugares de España, así que estoy contento con que Sofía y Helena, sus protagonistas, realicen itinerarios por distintas librerías. Como digo en la cita de este libro, de Lao-tsé, “un viaje de mil millas comienza con el primer paso“, y, por lo visto, ya se ha dado.

De nuevo tengo la sensación de que la novela ya no me pertenece; ahora está en mano de los lectores. Y nunca mejor dicho pues, por ejemplo, he dado una vuelta por la biblioteca de Tafalla, donde vivo, y me he tropezado con un ejemplar que ya está a disposición de sus usuarios.

La tirada, finalmente, va a ser algo superior a los 1.000 ejemplares y, por cierto, uno de ellos viaja en avión rumbo a Ohio, donde se quedará en el Museo de Arte para acompañar a ‘Morning sun’, la pintura de Edward Hopper que ilustra la portada.

Y recordad: ya va faltando menos para las presentaciones. La de Tafalla, el 19 de noviembre, martes, a las 20:00 h. en la casa de cultura. La de Pamplona, el 21 de noviembre, jueves, a las 20:00 h. en Civican (Pío XII). Si podéis acompañarme en esas fechas, estaré encantado de poder saludaros.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s