‘El destino de Sofía’ ya se ha presentado en Tafalla

La casa de cultura de Tafalla se parece a mi cuarto de estar: es acogedora, me siento cómodo y podría estar en zapatillas. Ayer tuve la grata experiencia de dar a conocer ‘El destino de Sofía’ en su salón de actos con la compañía de mi familia, familiares, amigos, conocidos e incluso algún desconocido. En la mesa también me acompañaron el escritor y guionista Carlos Bassas, además de mi editor, el bueno de José María Domench; y al final de la presentación se pudo escuchar un fragmento gracias a la lectura genial de Marina Aoiz.

Imagen del comienzo de la presentación. Foto: Juan Larreta

Resultó una hora agradable, donde desgrané por qué elegí escribir ese texto en el que juega un papel fundamental la fuerza de voluntad, y conté algunos detalles de la psicología de los personajes en esta novela que nace principalmente de la imaginación y de la observación.

 

Tras la presentación, firma de ejemplares. Foto Marta Olcoz (Ahora Zona Media)

La novela ha echado a andar, ya está en manos de los lectores. Yo tuve la primera palabra, ellos tendrán la última palabra. Y precisamente hoy tendrán que salir de mi boca palabras, respuestas y declaraciones en una mañana dedicada a la prensa. ¡Qué importante es la comunicación y qué importante resulta que se dé a conocer cualquier información, en este caso, ‘El destino de Sofía‘ a través de los medios.

Mañana, jueves, se presentará la novela que prologa Lucía Baquedano en Civican (Pío XII, Pamplona) a las 20:00 h. Tras esta puesta de largo en la capital navarra, espero que esta publicación recién nacida gatee sola…

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s