Letras solidarias de la mano de Andrés Aberasturi

Me llamó la atención recibir la llamada de teléfono en la que mi compañera en Thomson Reuters Montaña Benavides me proponía ser miembro del jurado de un concurso literario de relatos cortos sobre discapacidad. Literatura y solidaridad. ¡Sí, quiero! Me parece una buena combinación, así que pondré los cinco sentidos en los textos del I Certamen Internacional de Relatos Cortos sobre Discapacidad’.

Yo, en su día, ya combiné las letras y el apoyo al tercer sector cuando publiqué y doné los beneficios y la propiedad intelectual de ‘Antes de que huela a café’ a ADEMNA, que con los 2.500 ejemplares vendidos -y agotados- pudo convertir el sueño en realidad en forma de granito de arena para que la  furgoneta adaptada desde su kilómetro cero trasladara a sus asociados a su sede y les facilitase los desplazamientos a excursiones.

Así que ahora, seguimos la ruta de las letras solidarias; ya se van recibiendo originales y un jurado que preside el periodista y escritor Andrés Aberasturi fallará antes de final de año el mejor texto, donde se podrá leer, también entre líneas, calidad literaria y sensibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s